Viaja entre Madrid y Pamplona.

Fundada en 2009, PLM Autocares es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por lo tanto, sus exigencias contractuales, deseos y expectativas relacionadas con la PUNTUALIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y CAPACIDAD DE REACCIÓN ante IMPREVISTOS son asumidos como nuestros.

PLM Autocares efectúa las salidas de sus autobuses Madrid Pamplona operando desde el Intercambiador situado en Avenida de América nº 9, en la planta -1, andén 27. La taquilla de PLM Autocares está situada también en la planta -1, justo al lado del acceso a las dársenas de carga y descarga.

El recorrido entre Madrid y Pamplona se efectúa en tres modalidades diferentes:

  • Servicio directo Madrid Pamplona. PLM Autocares realiza el trayecto entre Madrid y Pamplona de manera directa y sin paradas ( todos nuestros vehículos disponen de W.C. ), con una duración estimada de 5 horas. El viaje transcurre por las provincias de Madrid, Burgos, Alava y Navarra.
  • Servicio semi directo Madrid Pamplona. PLM Autocares realiza el trayecto entre Madrid y Pamplona efectuando una parada en Logroño ( todos nuestros vehículos disponen de W.C. ), con una duración estimada de 5:15 horas. El viaje transcurre por las provincias de Madrid, Burgos, La Rioja y Navarra.
  • Servicio ruta Madrid Pamplona. PLM Autocares realiza el trayecto entre Madrid y Pamplona efectuando paradas en las siguientes poblaciones: Belorado, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Logroño, Viana, Los Arcos, Estella, Puente la Reina y Pamplona, con una duración estimada de 5:45 horas.

Consulta las franjas horarias de estos servicios que te proponemos en la sección de ‘Horarios’ y adquiere tus billetes en la sección ‘Compra de Billetes’.