Las Fiestas de San Fermín 2017 están a la vuelta de la esquina y para que no te quedes sin tu billete de ida y vuelta a Pamplona, ya tenemos disponible la venta anticipada de billetes. A continuación te explicamos cómo puedes realizar la compra de nuestros billetes de autobús para viajar a Pamplona del 6 al 14 de julio 2017:

1.- COMPRA ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB

Pincha aquí para acceder a la venta online. Desde aquí también podrás consultar y gestionar todos tus billetes comprados, permitiendo modificar o anular.

2.- COMPRA A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL

Podrás subir al autobús para emprender tu viaje sólo enseñando el billete comprado desde tu móvil, sin necesidad de imprimirlos o pasar por taquilla. Permite la creación de usuarios para agilizar el proceso de compra. También podrás consultar y gestionar todos tus billetes comprados, permitiendo modificar o anular como en la página web:
Descargar App AndroidDescargar App IOS

3.- COMPRA ONLINE A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Para realizar la compra de sus billetes envíanos un Email a la dirección: ventas@plmautocares.com indicando tu nombre y apellidos, número de telefóno, origen/destino y horarios deseados, en horario comercial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 19:00.

4.- COMPRA A TRAVÉS DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar la compra de tus billetes ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 941 20 27 77 en horario comercial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 / 17:00 a 19:00.

5.- COMPRA EN TAQUILLA

Actualmente disponemos de taquillas para la venta de billetes en Pamplona, Estella, Logroño y Madrid. Pincha aquí para ver la localización y horarios de las mismas.

6.- COMPRA A BORDO DEL AUTOBÚS

Nuestros conductores disponen de máquina dispensadora y talonarios de mano en el propio autobús para la venta directa de billetes.