Puedes consultar nuestra frecuencia horaria de autobuses desde Pamplona y Logroño hacia Madrid, etc. haciendo click aquí: horarios 2015

Con el mes de mayo, la capital de España presenta su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebran a su patrón, San Isidro Labrador, ofreciendo lo mejor de Madrid y haciendo gala de su principal seña de identidad: la hospitalidad.

Las alegres panorámicas goyescas de la Pradera de San Isidro perviven en lo más profundo de Madrid en estos días y salen al encuentro de quien está dispuesto a descubrirlas. Diferentes espacios de la ciudad acogen actividades para todos los públicos y para todos los gustos.

La Feria taurina de San Isidro es uno de los platos fuertes del programa de fiestas en honor al patrón de la ciudad.

Lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro se convierten en escenario de pasacalles de Gigantes y Cabezudos e inolvidables noches de Zarzuela y de ópera cómica entre otras muchas actividades.

Fuegos artificiales en la Pradera de San Isidro despedirán hasta el próximo año los cinco días de fiestas patronales de la ciudad de Madrid.

– Información general Fiestas San Isidro

– Programación Fiestas de San Isidro 2015

Fuente y foto: esmadrid.com