HORARIO DE AUTOBUSES: Accede al apartado de 'Horarios y Precios' donde te informamos de todos nuestros servicios para ir a Pamplona. ¡No te quedes con las ganas!.

Hoy martes 17 ha tenido lugar en el Palacio del Condestable de Pamplona la presentación oficial del programa de las fiestas de San Fermín 2014. Pamplona apelará a las emociones para mejorar una imagen de unos Sanfermines con 443 actos. Fangoria, Calle 13, Loquillo, Nacha Pop, Kepa Junkera,  Carlos Jean o Los del Río actuarán en los diferentes escenarios que se prepararán.

Pamplona, 17 de junio

Un acto cada media hora. Este será el ritmo sanferminero que se nos presenta para los Sanfermines 2014. Además, el Ayuntamiento quiere insistir en ofrecer una imagen positiva de las ciudad y de las fiestas.

El Alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el Concejal delegado de Educación y Cultura Fermín Alonso, y la diseñadora de Wanamaker, Ane Izaola, han presentado en el Palacio del Condestable el Programa de Fiestas de San Fermín 2014 además de las medidas que mejorarán la imagen de marca de los Sanfermines.

En la Plaza del Castillo se instalará de forma permanente una pantalla gigante que emitirá contenidos audiovisuales de calidad, entre ellos, 22 videos producidos por el Centro Temático del Encierro y los Sanfermines. Estos videos se podrán encontrar en youtube junto a otros como la pieza audiovisual “We are Happy from Pamplona” con más de 329.000 visualizaciones de la composición.

Además, el Ayuntamiento de Pamplona quiere acompañar esta iniciativa con el hahstag #SFemociona, que es también el leiv motiv del diseño en papel del programa de fiestas de este año. La empresa Wannamaker ha elaborado un programa basado en la fuerza de la fotografía en primer plano de diferentes personas que expresan sus sentimientos y emociones en las fiestas. Sus páginas cuentan con código QR que muestran contenidos audiovisuales y otros de interés como fotos antiguas, carteles históricos de Sanfermines o la normativa del encierro. Por otra parte, también se realizará la campaña en contra de las agresiones sexistas a la que se suma el Ayuntamiento de Pamplona.

A nivel de conciertos Fangoria, Calle 13, Loquillo, Nacha Pop, Kepa Junkera,  Carlos Jean o Los del Río actuarán en los diferentes escenarios que se prepararán como parte de los 443 actos que se han organizado. La música representará un 72 % del programa de San Fermín 2014.

Fuente: Pamplona Actual.com