Entre los numerosos servicios que te proponemos, hoy nos gustaría destacar aquellos que realizamos entre Logroño y Madrid. Las salidas diarias se efectúan desde la Estación de Autobuses de Logroño situada en Avda. de España, 1 –  andenes del 5 D al 9 D.  La taquilla de PLM Autocares está situada justo al lado del acceso a las dársenas de carga y descarga.

El servicio de autobuses entre Logroño y Madrid se efectúa en dos modalidades diferentes:

  • Servicio directo Logroño Madrid. PLM Autocares realiza el trayecto entre Logroño y Madrid de manera directa y sin paradas ( todos nuestros vehículos disponen de W.C. ), con una duración estimada de 4 horas. El viaje transcurre por las provincias de La Rioja, Burgos y Madrid.
  • Servicio ruta Logroño Madrid. PLM Autocares realiza el trayecto entre Logroño y Madrid efectuando paradas en las siguientes poblaciones: Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Belorado, Ibeas de Juarros y Madrid con una duración estimada de 4:15 horas.

PRECIO: Logroño Madrid 17,79€ ( ida ), 30,24€ ( ida y vuelta ).

Consulta las franjas horarias de estos servicios que te proponemos en la sección de ‘Horarios y Precios’ o descárgalos directamente pinchando aquí. Adquiere tus billetes en la sección ‘Compra de Billetes’.